El presidente había dicho que las políticas económicos del kirchnerismo es como darle la tarjeta de crédito a la esposa, que gasta mucho y te hipotecan la casa. El mandatario dijo que es al revés: "Ellas administran mejor".
Macri se disculpó con las mujeres por el ejemplo de la tarjeta de crédito
El presidente había dicho que las políticas económicos del kirchnerismo es como darle la tarjeta de crédito a la esposa, que gasta mucho y te hipotecan la casa. El mandatario dijo que es al revés: "Ellas administran mejor".
El presidente Mauricio Macri se retractó esta tarde sobre lo que había dicho más temprano sobre las mujeres y remarcó que "es al revés" y que "ellas administran mejor".
Macri hizo la aclaración durante la nueva marcha del "Sí, se puede" que esta vez desembarcó en el distrito de Pergamino, en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada Elisa Carrió.
Miles de personas que respaldan al oficialismo se dieron cita en la plaza Merced, donde la mandataria provincial tomó la palabra en primer lugar y afirmó: "Somos millones los que sabemos que se puede", en referencia a dar vuelta la elección que el oficialismo perdió en las PASO.
%uD83D%uDDF3 Vidal contradijo el "No se inunda más" de Macri en Pergamino %uD83D%uDE31 pic.twitter.com/3JHBQetZuC
En el cierre, Macri aseguró: "Claro que se puede dar vuelta... ¡y la vamos a dar vuelta!". Y en ese sentido les pidió a sus seguidores la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir", por lo que sostuvo que "no queremos más prepotencia ni dueños del poder".
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.