El delantero sufrió problemas musculares contra Nigeria y fue reemplazado. El actual campeón de la Copa América empató 1 a 1.
Neymar se lesionó y sólo duró 11 minutos en un amistoso de Brasil
Neymar jugó apenas once minutos y luego salió lesionado en el empate 1 a 1 de Brasil contra Nigeria, en un partido amistoso que se disputó en el Estadio Nacional de Singapur.
El delantero del París Saint Germain abandonó la cancha cabizbajo y con su mano sobre la parte posterior de su pierna izquierda, en señal clara de una dolencia muscular, sobre la que todavía no existe parte médico, expresó la agencia Télam.
La lesión pone en duda su presencia en el partido del viernes próximo ante Niza por la Liga 1 de Francia y también en el juego del martes 22 ante Brujas de Bélgica que iba a marcar su regreso a la Champions League luego de cumplir una sanción en las dos primeras fechas ante Real Madrid y Galatasaray.
Neymar dejó su lugar a Philippe Coutinho en el amistoso antes que Brasil quedara en desventaja con el gol de Joe Aribo en el primer tiempo. El seleccionado campeón de la última Copa América alcanzó la igualdad en el complemento con el tanto de Casemiro.
Neymar ha tenido diversas lesiones a lo largo de su carrera. Como detalló Diario Marca de España, muchas le han demandado varios meses de recuperación.
En 2014 tuvo cuatro lesiones y en tres superó los 25 días de parate; en 2018 tuvo dos que le demandaron tres meses y 25 días de recuperación; mientras que en este 2019 lleva dos lesiones de importancia, las dos de tres meses.