La versión fue deslizada por íntimos de la pareja.
Bomba: se supo quién filtró las fotos de Luciano Castro
Esta semana, propios y ajenos se revolucionaron luego de que aparecieran fotos de Luciano Castro completamente desnudo, con su aparato reproductor a la vista. Ello provocó la reacción de miles de internautas -algunos de ellos famosos- y la contestación de su propia esposa, la mendocina Sabrina Rojas.
A través de su cuenta de Instagram, ante la pregunta de puntuales tuiteros respecto de si había visto las imágenes, la mujer dijo: "Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir 'GRACIAS DIO' por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro".
Hasta ahí, todo lo que se conoció públicamente. Sin embargo, aun nadie respondió quién y por qué filtró las fotos de Castro. Sí hay puntuales sospechas: la tranquilidad y el silencio que reinó en el entorno de la pareja hicieron rememorar un viejo incidente, cuando en el Instagram de Sabrina Rojas apareció un posteo incendiario contra su marido.
Entonces, la modelo aseguró que le habían "hackeado" la cuenta, pero nadie le creyó. Ahora, desde el entorno de la mendocina aseguran que las fotos que aparecieron en estos días son de aquella situación y que ella misma las hizo públicas, molesta porque su marido no habría finalizado la relación paralela que ostentaba entonces y que había prometido concluir.
El dato, como se dijo, surge del entorno íntimo de la pareja. No es moco de pavo.