Así lo expresó el actor chileno instalado en la Argentina.
A Benjamín Vicuña le gustaría que Alberto Fernández gane las elecciones
Es tiempo de campaña electoral y algunos decidir tomar posturas distintas, otros van directamente al hueso y dicen a quién prefieren políticamente para gobernar el país en los próximos cuatro años. Benjamín Vicuña, que lleva muchos años viviendo en nuestro país, sus hijos se educan en la Argentina y él trabaja en producciones locales, opinó sobre quién le gustaría que gobierne: Alberto Fernández o Mauricio Macri.
El actor chileno estuvo casado con Pampita y ahora está en pareja con la China Suárez. Con la modelo tuvo cuatro hijos y con la actriz, una niña (Magnolia).
Vicuña fue consultado en el canal C5N sobre en cuál modelo de país le gustaría que crezcan sus hijos. El actor no esquivó la respuesta y fue categórico: "Vivo acá, sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral".
A su vez, entre risas, expresó: "Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice ?qué venís a opinar vos chileno'...", y añadió que para él, "el camino a elegir es el de poder superar la grieta, con amor con diálogo, con respeto, tolerancia".
Ver: Melconian: "Con Alberto imagino un doble y hasta un tercer mercado cambiario"
Del mismo modo, Benjamín Vicuña opinó: "Estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones", y sostuvo que "Alberto Fernández que tiene una experiencia en un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que se, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile".
Para finalizar, el actor chileno aseguró: "De por si significa negociar, respetar, dialogar, y creo que es la persona indicada para liderar esa transición acá".
Semanas atrás, se rumoreó con una posible crisis entre la pareja de actor, y se lanzaron algunas especulaciones sobre los motivos que la habrían desencadenado. Ante esto, el artista expresó: "Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende"