El técnico del lobo postergó la cena con el astro de Gimnasia de Mendoza y la familia se retiró del lugar. Enojo de los hinchas.
Maradona dejó plantado a Legrotaglie en el hotel de Tunuyán
Mucho se habla de la visita de Diego Maradona quien llegó a la provincia por el partido que Lobo jugará ante Godoy Cruz Antonio Tomba este sábado desde las 13.15 por la novena fecha de la Superliga Argentina.
Desde la tarde del viernes cuando el astro del fútbol pisó suelo mendocino, uno de los deseos de Maradona era conocer a Víctor Legrotaglie, figura recordada en Gimnasia de la Mendoza.
Sin embargo, el deseo no se pudo concretar. Según informó el periodista Juan Suraci, Maradona le pidió a la familia de Legrotaglie que lo esperaran a que terminara de cenar. El pedido no cayó bien en la familia de la leyenda del lobo que se retiró del hotel.
A los 82 años, Legrotaglie vive en una residencia en Charcas de Coria a pocos kilómetros de la capital de Mendoza. Se iban a encontrar en una habitación especial de un hotel de Tunuyán para poder conocerse. "Le voy a llevar una camiseta firmada", expresó emocionado Legrotaglie antes del encuentro.
Además del Lobo mendocino, el Patón jugó en Chacarita, Atlético Argentino, Juventud Alianza, Independiente Rivadavia y Américo Tesorieri, donde se retiró.
El enojo de los hinchas por el encuentro trunco quedó plasmado en las redes sociales.