Tiene 21 años y optó por el extremo método por una razón bastante particular.
El mendocino que se hizo viral por quitarse un tattoo con un rallador
Un joven mendocino se convirtió en un verdadero fenómeno viral al mostrar cómo se quitó un tatuaje del antebrazo usando un rallador de queso.
La historia fue compartida en Twitter por un amigo del protagonista quien aseguró: "Un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso".
La historia de inmediato se volvió una sensación en Twitter, por lo que todos quisieron conocer la identidad de este joven. Solo el diario Infobae logró hablar con él, pero quien prefirió reservar su identidad.
"Les pido por favor que no me nombren ni muestren mi cara. Tengo mis razones y no quiero que piensen que estoy loco", dijo el mendocino de 21 años, que optó por este extremo método para poder inscribirse en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Y agregó: "El otro motivo sí tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Entonces busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica".
"En el momento me arrepentí, claro que sí. Pero cuando vi que se había borrado mucho no me preocupé. Eso sí, no se lo recomiendo a nadie", completó el joven.