El gobernador electo se pronunció por primera vez y se lo vio feliz frente a los medios. Apuntó contra el peronismo.
Suarez: "No nos gusta el populismo"
El gobernador electo de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, dio su discurso ante los medios y los militantes que se acercaron al búnker de Cambia Mendoza y fue mesurado pero tajante en su mensaje "no nos gusta el populismo".
Ver también: Cornejo festejó el triunfo con críticas a Alberto Fernández
Rody llegó feliz y acompañado del actual gobernador provincial, Alfredo Corneo, victoriosos y conformes con los resultados que marcaban los datos oficiales.
"Gracias a todos los mendocinos y mendocinas por este contundente apoyo, es un apoyo al buen gobierno de Alfredo Cornejo, a la recuperación del Estado, a la buena prestación de servicios y a un enorme grupo de intentendentes que han hecho bien las cosas", comenzó eufórico Suarez.
"Mendoza es una esperanza para nosotros, pero para el país también. Quiero agradecer a mi compañero de fórmula Mario Abed, lo he visto trabajar", añadió.
Ver: Festejos en el búnker de Cambia Mendoza
El gobernador electo agradeció a militantes, intendentes y dirigentes del partido, pero sobre todo tuvo una atención con Omar De Marchi, con quien compitió en las PASO, pero con quien aseguró que trabajaron juntos al otro día de las primarias.
"Aportamos experiencia pero aportamos equipo, le mostramos a los mendocinos que sabemos como hacer las cosas. Argentina necesita más de los mendocinos, somos honestos. Somos honestos porque decimos la verdad, en la campaña, lo que decimos lo cumplimos", remarcó Suarez.
"Tenemos grandes desafíos, Alfredo nos deja una vara muy alta. Nosotros queremos darle esta forma de gobernar al país. Quiero que nos conozcan a los mendocinos como hacemos las cosas. No nos gusta el populismo", remató, apuntando contra el peronismo y avalando la marcha "Sí se puede" que se realizará en Mendoza.
El actual intendente de Capital contó que ayer lo llamó Mauricio Macri para desearle suerte y que hoy su secretaría le expresó que el presidente lo iba a llamar para expresarle sus felicitaciones.