La conductora respondió en vivo a la propuesta de Adrían Suar de hacer un programa a diario. Volvió a desmentir su retiro de la TV.
¿Sigue en 2020? Mirtha Legrand reveló el misterio
Mirtha Legrand viene jugando al misterio sobre su continuidad al frente de su programa tanto los sábados como los domingos al mediodía.
Sin embargo, durante la emisión del sábado la conductora contó que tuvo una reunión con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece; Pablo Codevilla, gerente de contenidos de la emisora; y Nacho Viale, su nieto y productor de su programa, en la que le propusieron un cambio de horario.
Según reveló "La Chiqui", le consultaron si estaba de acuerdo en hacer sus clásicos almuerzos de lunes a viernes, en lugar de un envío dominical. Como ella quedó en responderles, lo hizo en vivo.
"El canal me ofreció una cosa fantástica, pero no lo voy a hacer, es mucho esfuerzo. Es televisión diaria. Me encanta lo que hago los sábados y domingos", comenzó relatando.
Luego, agregó: "Lo consulté con mi médico, porque es lo que corresponde, y me dijo: "No, mucho trabajo". Les tenía que contestar, y ya les contesté. Para mí hacer Mar del Plata era un deleite, pero creo que los costos no dan. También los canales pasan sus terribles momentos".
Por último, Mirtha reconoció que no dejará la televisión: "En este momento digo que no, pero yo soy muy cambiante. Yo voy a organizar mi vida, voy a ver. Eso es para los que decían: 'Mirtha se va, no quiere hacer más televisión'. Eso no es cierto, me encanta hacer televisión. Gracias a Dios no tengo necesidad de hacerlo, pero lo hago con tanto placer. Te mantiene joven trabajar".