Luego de que ayer posteara fotos desde el penal en el que cumple la condena de prisión perpetua por asesinar a Fernando Pastorizzo
Castigan a Nahir Galarza con calabozo y quitándole el celular por subir selfies
Luego del revuelo que se armó cuando Nahir Galarza publicó fotos en Facebook desde la cárcel, las autoridades del penal requisaron su celda y secuestró dos celulares y trasladaron a la asesina de Fernando Pastorizzo al calabozo.
Galarza posteó ayer fotos con su compañera de celda Yanina Lescano (condenada por asesinar a golpes a su hijastra de 2 años) dentro de la Unidad Penal N° 6 de Paraná.
Las fotos cosecharon el repudio inmediato de quienes las vieron y muchas personas se quejaron de que Galarza tuviera acceso a celular e internet.
Según informó El Once de Entre Ríos, las autoridades requisaron la celda y secuestraron dos teléfonos celulares. Además, Galarza fue trasladada al calabozo a modo de castigo por tiempo indeterminado aunque el abogado de la joven de Gualeguaychú presentó una queja ya que serían varias las presas que comparten fotos en sus redes sociales.
Yanina lescano, habría corrido la misma suerte que Galarza dentro del penal, aunque aseguran que fueron separadas.