El ex futbolista y su hija estuvieron en el programa de Pampita y contaron cómo superaron la crisis familiar
Lola Latorre contó cómo vivió la crisis de sus padres, Diego y Yanina
Hace dos años, Diego y Yanina Latorre estaban en boca de todos por el fuerte escándalo mediático que protagonizaron a raíz del engaño que cometió el comentarista deportivo con Natacha Jaitt.
Pero el matrimonio pudo superar aquella crisis y ahora es su hija Lola quien acapara la pantalla de la televisión por su participación en el " Súper Bailando".
El lunes, la joven participante fue junto a su padre al programa de Pampita donde recordaron aquella época. Lola recordó que su padre estaba muy mal y dijo : "Con todo lo que pasó hubo una crisis familiar. Él venía a mi cuarto y sí, obvio, tenía que sostenerlo".
"Ellas me sostuvieron, estuve mal durante mucho tiempo", comenzó a decir el exfutbolista. "Me encontraba solo en el mundo, me apoyaron mucho. Sabían cómo era yo y de pronto encontré el refugio en la familia. En las buenas y en las malas la familia está ahí", manifestó.
"Además, con un montón de calumnias en el medio, tuvimos muchas y resistí y seguí para delante. Si no hubiese sido deportista, no terminaba bien. El deporte tiene mucha resistencia física y mental", comentó Latorre.
A su vez, reconoció la velentía de la "angelita" en aquel momento. "Fue admirable lo que hizo, fue adelante todo el tiempo. Llegaba a casa triste, estaba triste", confesó Diego. Por su parte, Lola agregó: "Era impresionante como hacía para mantener la familia. Con mi hermano siempre nos cuidó".