La entidad los reconoció en la ceremonia The Best Awards. Silvia Grecco le relata todos los partidos del Palmeiras.
Una madre y su hijo ciego, premiados por la FIFA como mejores hinchas
La brasilera Silvia Grecco y su hijo Nickollas fueron galardonados por la FIFA por el premio a "Mejor Afición 2019", en la ceremonia The Best Awards donde la entidad le entregó el premio a "Mejor Jugador" a Lionel Messi.
Nickollas nació prematuro, pesaba 500 gramos, no pudo formar sus retinas y por eso quedó ciego de sus dos ojos. Además tiene autismo. Los médicos no pudieron asegurar que pudiera sobrevivir y, luego de doce declinaciones de adopción, Silvia lo adoptó.
Con cinco años, la mujer comenzó a llevar a la cancha a su hijo y le relataba todo lo que iba ocurriendo en los partidos del Palmerias de Brasil. "Si Nickolas hubiera elegido a otro equipo, yo estaría en esa grada haciendo lo mismo por él", dijo Silvia, según expresó diario Marca de España.
En la ceremonia, la mujer le explicó a su hijo que estaban en presencia de muchas personas y jugadores famosos. "Estamos representando a todos los hinchas del mundo, a todas aquellas personas con discapacidad. El fútbol tiene el poder de cambiar a las personas", determinó.