Kim Kardashian es un atado de siliconas, bótox y diversas sustancias. Pero cuando se pone al lado de Kendall, un canto a lo natural, se ve bastante en desventaja. Para peor, el vestido casi se le raja.
Kendall opacó a su hermana Kim Kardashian en los Emmy: memes
Kim Kardashian no tuvo su mejor noche en los Emmy 2019: durante años ha sido una sex symbol, pero llegó su hermana Kendall Jenner, hija de Caitlyn Jenner (anteriormente, Bruce Jenner y segundo marido de su madre), y la opacó.
Primero, a Kim y sus implantes se les hizo muy difícil caminar por el la alfombra roja y escenario porque el vestido era demasiado apretado. Y a ella la llegaron a llamar en las redes "hobbit".
Fue una de las presentadoras de la ceremonia de lo mejor de las series de Netflix, HBO y Amazon con Kendall, y se vio demasiado chiquitita.
La esposa de Kanye West se puso un carísimo vestido de Vivienne Westwood sirena en terciopelo negro que combinó con tres collares plateados, dos cadenas y un crucifijo. Era tan apretado que tropezó.
En las redes sociales registraron el mal momento que vivió Kardashian en la gala, y se burlaron de ella. ¿Fin de un reinado?