Independiente Rivadavia venció a Alvarado 3 a 2 con un gol de Lucas Fernández a tres minutos del final.
Triunfazo de la Lepra sobre la hora
Independiente Rivadavia sufrió más de la cuenta, pero logró volver a ganar en casa luego de vencer de forma agónica a Alvarado de Mar del Plata 3 a 2.
El partido arrancó con todo para los dirigidos por Luciano Theiler, que en tan sólo 7' de juego ya ganaban 2 a 0 gracias a los tantos convertidos por Julián Navas y Gonzalo Klusener.
No obstante, ese inicio furibundo fue desvaneciéndose y el partido entró en un terreno de disputa, donde el visitante poco a poco comenzó a crecer de manera preocupante.
En ese contexto, el elenco marplatense encontró el descuento a los 46' tras un penal convertido por Santiago Giornada.
Lejos de reaccionar, el Azul mantuvo su confusión en el inicio del complemento y en ese marco el visitante llegó a la igualdad a los 5' mediante Germán Rivero.
A continuación el Torito aprovechó el envión y generó algunas situaciones de peligro, pero luego Independiente Rivadavia logró acomodarse y estuvo cerca del tercero en varias ocasiones.
Cuando parecía que a la Lepra se le cortaba la racha de victorias en el Bautista Gargantini, Lucas Fernández alegró a todo el costado sur del Parque San Martín anotando el gol del triunfo a tres minutos del final del partido.
Los goles
De esta forma, el Azul continúa bancando una campaña irregular gracias a la cosecha que logra en Mendoza y en ese sentido buscará dar el salto en la tabla cuando en la próxima fecha visite a Belgrano en Córdoba.
Fotos: Marcelo Carubín y Prensa CSIR