El Xeneize fue mejor y superó al Ciclón en el Nuevo Gasómetro 2 a 0 con goles de Lisandro López y Jan Hurtado.
Boca venció a San Lorenzo y es el único líder de la Superliga
Con goles de Lisandro López y Jan Hurtado, ambos sobre el final de cada tiempo, Boca Juniors venció a San Lorenzo 2 a 0 y así logró mantener en soledad el primer puesto en la Superliga Argentina.
Fue un partidazo, con muchas llegadas en ambos arcos y con un grado importante de intensidad y tensión, el Xeneize se impuso porque hizo más que su rival, o al menos mostró mayor claridad conceptual a la hora de lastimar.
El desnivel en el marcador llegó a los 44' del primer tiempo de pelota parada, cuando el defensor Lisandro López cabeceó un tiro de esquina y mandó la pelota al fondo del arco de Navarro.
En tanto que a los 47' del complemento, una notable jugada individual de Eduardo Salvio concluyó con el gol del venezonalo Jan Hurtado, para sentenciar la historia.
El duelo fue de ida y vuelta con dos equipos que siempre buscaron el arco rival y no ahorraron en poner lo que había que poner. Es que el Xeneize y el Ciclón animan un clásico que representa uno de los duelos más candentes del fútbol argentino.
Con estos tres puntos, el elenco dirigido por Gustavo Alfaro volvió a la parte alta de las posiciones con 17 puntos, ubicación que por un par de horas fue de Argentinos Juniors, que venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y sumó 15 unidades.
En tanto el Cuervo quedó relegado en la tercera ubicación con 13 puntos, junto a Talleres de Córdoba, que recién juega el lunes ante Gimnasia La Plata.
Los goles