Especialmente Marcelo Polino y Aníbal Pachano le dijeron cosas terribles.
Ailén Bechara se fue llorando de la pista por las críticas del jurado y el BAR
Ailén Bechara tuvo una de sus peores noches de su paso por el Super Bailando 2019. Después de la renuncia de su compañero Cae y la asignación de un nuevo bailarín, la participante debió soportar las duras críticas del jurado y el BAR.
Después de las devoluciones de Ángel de Brito, Pampita y Florencia Peña, lo duro llegó de la mano de Marcelo Polino (0) quien además de pedir el BAR, aseguró: "Este bailarín no me parece una decisión acertada para Ailén. No podía ni levantarla, quedaba muy chiquito para ella. No me gustó, fue un disgusto".
Flavio Mendoza salió al cruce del comentario del periodista sobre Jitsu y le bajó el pulgar a Ailén: "No evolucionaste nada. Muchas veces estabas fuera de música. Tenés que ponerte más las pilas. Punto para abajo".
Pero la frutilla del postre la dio Aníbal Pachano quien coincidió con Flavio: "Estuvieron fuera de música. Ailén, ya que sos una figura del medio, o un intento de figura del medio, deberías tomar clases. Punto para abajo". Total: 7 puntos.
Ailén terminó llorando después de los comentarios de Pachano y argumentó: "Hago lo que puedo, yo tomo clases. No sé qué más hacer. Vengo y ensayo, me aprendí una coreografía con Cae y tras su renuncia en cuatro días me tuve que aprender otra". Para consolarla, Fidalgo volvió a mostrale su apoyo y manifestó que "está viendo su evolución".
Mirá la coreografía: