NIck, integrante de Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano Aaraon. Dice que quiere matar a su esposa y a su hijo. Ambos tienen un largo derrotero con drogas y medicamentos psiquiátricos.
Aaaron y Nick Carter: esquizofrenia, adicción y órdenes de alejamiento
Se sabe que detrás de la fama no todo lo que brilla es oro, pero los hermanos Carter se llevan todas las palmas. Ambos son dependientes de pastillas, drogas y alcohol, y la cosa ha llegado tan lejos que Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, asegura que su hermano Aaraon Carter quiere asesinar a su esposa embarazada.
Nick puso una orden de alejamiento contra su hermano, que ahora es más famoso que él, y lo contó por las redes sociales.
"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", comunicó el cantante de los Backstreet Boys.
"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", contó Nick.
El cantante aseguró que esta decisión la tomó junto con su hermana y que esperan que el cantante Aaron "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".
Pero como buena familia de famosos que saca los trapitos al sol de las redes, Aaron contestó públicamente.
"Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribió Aaron, quien afirmó estar sorprendido por la reacción de sus hermanos.
"Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí, y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia", insistió.
Aaron además asegura que no ve a su hermano ni a su mujer desde hace cuatro años.
Nick mientras tanto reclama que se endurezcan las leyes de tenencias de armas en EEUU, ya que su hermano contó muy alegremente que a pesar de sus adicciones y de su trastorno psiquiátrico se le permite comprar y tener armas de fuego.
La lista de medicamentos es interminable
En una entrevista para el programa The Doctors, Aaron Carter habló sobre sus enfermedades. "El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco ".
"Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", dijo, mientras mostraba al aire la cantidad de remedios que toma.
El cantante, que fue uno de los niños cercanos a Michael Jackson, ha sido visto comprando armas.
En el programa The Doctors el chico aclaró que la madre de esta particular familia es alcohólica. Nick tampoco es un santo: tiene varias denuncias, entre ellas una por violación