Se trata de Franco Saillén que integra la lista a diputados en Córdoba. Como está investigado por supuesto lavado de dinero, el candidato a Presidente indicó que debería declinar su candidatura.
Alberto Fernández sugirió que un candidato dé un paso al costado
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sugirió que Franco Saillén, quien ocupa el quinto lugar en la lista de diputados en Córdoba por su espacio, se baje por estar involucrado en una causa por lavado de dinero.
"Si a mí me tocara esto, yo me iría de la lista", dijo Alberto Fernández en relación al caso de Franco Saillén, hijo de Mauricio Saillén, sindicalista cordobés detenido por asociación ilícita y lavado de dinero.
Los Saillén son los líderes del "Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba" (Surrbac) y apoyan la candidatura a presidente de Alberto Fernández.
Franco Saillén, quien está en el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados en Córdoba por el Frente de Todos y es investigado por lavado de dinero, en uno de los actos en la provincia mediterránea se sacó una foto con Alberto Fernández.
"Se sacó una foto conmigo pero no lo conozco", dijo el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner en relación a ese encuentro con Saillén foto incluida.
Ver: Amenazaron al gobernador de Córdoba con pegarle "un tiro en la frente"