Laura López, de 18 años, fue víctima de un femicidio. El o los asesinos le cortaron las extremidades. El cadáver también presentaba golpes en la cabeza. No hay detenidos.
A la mendocina asesinada en Neuquén la descuartizaron
La mendocina Laura López (18) fue asesinada en Neuquén. El cadáver fue encontrado este domingo por policías. A la chica la ultimaron de una manera muy brutal.
"Cielo", como se la conocía en el departamento de Plottier en donde vivía hace algunos años, fue descuartizada, con las extremidades cortadas y también presentaba dos golpes en la cabeza.
"Las partes quedaron trabadas en un área del Río Limay, donde no hay correntada", afirmaron fuentes de la investigación a La Mañana de Neuquén.
La joven era intensamente buscada desde el jueves pasado, la última vez que sus allegados la vieron salir de su casa. A partir de ese momento comenzó una campaña en las redes sociales para intentar encontrarla.
El sábado su familia radicó la denuncia en la comisaría Séptima de Plottier y el domingo dos pescadores hallaron los restos descuartizados en la zona de espigones cerca de las 14. Perplejos por lo que habían visto dieron aviso a la Policía. Minutos después, efectivos y bomberos rescataron el cuerpo del agua.
Ver: Cuatro femicidios en un fin de semana
Este lunes por la tarde organizaciones sociales y agrupaciones feministas realizarán una marcha en la capital neuquina en reclamo de Justicia por Laura.
Ver: Hallaron muerta a una chica de 17 años en un canal en Maipú