La querella no cree en la versión de la defensa del cantante, dicen que se trata de un "trato privilegiado".
El Pepo pide prisión domiciliaria porque dice que está "deprimido"
La defensa del cantante tropical Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, quien se encuentra detenido desde el pasado 23 de agosto por el accidente que protagonizó en el que murieron dos de sus acompañantes, solicitó la prisión domiciliaria alegando que el músico está en un "pozo depresivo".
Ver también: El Pepo volcó a 140 kilómetros por hora, borracho y drogado
El artista se encuentra detenido desde el mes pasado cuando el juez Cristian Gasquet ordenó su prisión preventiva. Sin embargo, el entorno de las víctimas advierte que el magistrado podría dar lugar al pedido de los defensores.
"Existe la imperiosa necesidad de que mi ahijado procesal sea cuidado por su esposa conforme lo indicado por el doctor Enrique De Rosa en su informe médico. Eso posibilitará un mayor funcionamiento de la psiquis y recuperación del estado de ánimo del imputado a fin de revertir el pozo depresivo que atraviesa desde el día del hecho", explicó Miguel Pierri, quien encabeza la defensa de "El Pepo".
Del otro lado, el abogado de las víctimas, Marcelo Biondi, solicitó una pericia psiquiátrica para el cantante.
Ver también: La selfie de los amigos del Pepo, antes de morir
En el choque ocurrido el pasado 20 de julio, en la localidad bonaerense de Dolores, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras conducía bajo los efectos de estupefacientes y murieron dos de sus acompañantes y músicos. El cantante tenía marihuana y cocaína en sangre, además en el vehículo hallaron botellas de vodka.