Los hinchas de Godoy Cruz vivieron este domingo una jornada muy especial y emotiva. Volvieron a disfrutar de un partido en el estadio Feliciano Gambarte.
El partido finalizó sin goles y el Tomba fue eliminado por penales (4 a 2) por Rodeo del Medio.
El Tomba jugó por Copa Mendoza ante Rodeo del Medio en la Bodega y el partido fue la excusa perfecta para que los simpatizantes disfrutaran volver al barrio aunque sea durante 90 minutos.
Desde temprano los parciales del Expreso fueron copando las calles aledañas al estadio y antes que salieran los equipos al campo de juego, las tribunas ya estaban copadas por unos diez mil hinchas bodegueros.
Es que los hinchas no solo ocuparon las dos tribunas que estaban habilitadas (la platea con el codo y la popular oeste) sino que también se "apropiaron" del costado sur.
La icónica tribuna del tanque se llenó de hinchas del Tomba.
De esa forma, al grito de "Voy para el Gambarte" y de "Vamos a volver", el simpatizante de Godoy Cruz volvió a reclamar un regreso a casa que indefectiblemente deberá ocurrir en algún momento, le guste a quien le guste.
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.
Sin caras nuevas y con un rol central para Marcelo "Chelo" Delgado, el club define quién toma las decisiones mientras se juega el futuro del DT y el mercado de pases.