El Lobo puede incorporar a un jugador por la lesión de un juvenil.
Maradona quiere a un polémico futbolista para reforzar a Gimnasia
El desembarco de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata, revolucionó al fútbol argentino y el Diez sigue siendo noticia. En las últimas horas se conoció su primer pedido: la incorporación de Ricardo Centurión.
Ver también: Aparecieron los memes de Maradona por su llegada a Gimnasia La Plata
El polémico futbolista está en el San Luis de México, pero se lo menciona como el factor que provocó la salida del entrenador Alfonso Sosa y el ex Boca se ve envuelto en un nuevo escándalo.
¿Qué pasó? Al técnico no le gustaron algunas actitudes del delantero, a quien acusó de "caminar la cancha en los entrenamientos" y por eso lo dejó fuera de las últimas dos convocatorias. El DT recibió presión para utilizar al jugador, dado el alto costo que implica para el club, pero se nego.
A pesar de que el libro de pases de la Superliga ya cerró, Gimnasia tiene un cupo para incorporar, debido a la lesión del juvenil Lautaro Chávez, quien será baja entre seis y ocho meses.
Maradona siempre fue benévolo con Centurión, lo defedió cuando los medios solo hablaban de sus escándalos y cuando llegó a Boca le dio sus buenos deseos. La buena relación y el deseo está, falta acercar a las partes para que el Diez tenga a su primer refuerzo.
Ver también: Maradona y los espejitos de colores de un país bananero