Godoy Cruz jugó mal y perdió contra la Academia 3 a 1 en Avellaneda.
El Tomba cayó ante Racing, perjudicado por el árbitro
Godoy Cruz no levanta cabeza y pese a haber obtenido en la fecha anterior su primera victoria, el elenco mendocino sigue atravesando un inicio de temporada preocupante.
El Tomba cayó ante Racing Club 3 a 1. El actual campeón del fútbol argentino todavía no había ganado en el torneo y se aprovechó de un Expreso sin reacción y con muchísimas limitaciones futbolísticas.
Para que la Academia consiguiera la primera victoria en la temporada fue determinante la actuación del árbitro Germán Delfino ya que los dos primeros goles del local (Cvitanich y Lisandro López, de penal) tuvieron situaciones ilícitas que la terna omitió.
En el medio había logrado el empate parcial para la escuadra mendocina el Morro García con un notable cabezazo tras un centro de Agustín Manzur, y segundos antes del entretiempo apareció Diego González para estampar el 3 a 1 definitivo.
El segundo tiempo estuvo de más porque los dirigidos por Javier Patalano no mostraron rebeldía en ningún momento y los minutos se consumieron sin que el triunfo de los de Eduardo Coudet corriera riesgo.
Ahora, Godoy Cruz tendrá dos semanas (hay fecha FIFA y el fin de semana que viene no habrá actividad) para barajar y dar de vuelta e intentar abandonar definitivamente estos primeros partidos tristes y desalmados.
Los goles