La fundadora de Los Piletones había manifestado que las medidas tomadas por el Gobierno para aliviar la crisis "llegaron demasiado tarde".
"Lo voy a apoyar siempre": Margarita Barrientos volvió a "bancar" a Macri
Este jueves, Mauricio Macri destacó el ejemplo de la dirigente social Margarita Barrientos y afirmó que "frente a las peores adversidades, ella siempre puso esa actitud de trabajo, de humildad, de decencia".
El presidente sostuvo: "Siempre admiré de Margarita lo que le pido a todos los argentinos, algo tan fundamental en la vida, porque Margarita es alguien que jamás se resignó, que jamás dijo 'esto no se puede´".
Por su parte, Barrientos ratificó su respaldo a Macri: "Le quiero decir, señor Presidente, que siempre voy a estar a su lado. Lo voy a apoyar siempre mientras usted esté en la política. Sabe que lo aprecio mucho". Macri habló en la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, que se realizó en el predio de La Rural, donde el jefe del Estado pasó a saludar a la dirigente comunitaria junto a su esposa Juliana Awada.
También participaron del evento el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entre otras autoridades. En cambio, no estuvo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
"Cuanto más la conozco más la quiero, hace muchos años que nos conocemos, que hemos soñado juntos, que hemos trabajado juntos", sostuvo el Presidente sobre la trabajadora social.
Asimismo, agregó: "Yo creo que Margarita aceptó ese desafío que yo le digo todos los días a los argentinos que tenemos que aceptar y que cuando decidimos cambiar en el 2015 fue lo que nos movilizó".