Una mujer se olvidó la cartera con el efectivo en su interior y las empleadas del local lo encontraron y lo devolvieron.
Chicas de una heladería de San Rafael devolvieron $40 mil que encontraron
Dos empleadas de una heladería de San Rafel encontraron una cartera con $40.000 y se la devolvieron a su dueña. Esta suma es para operar al hijo de la mujer que olvidó sus pertenencias.
El hecho ocurrió este fin de semana cuando la mujer concurrió a una franquicia de helados. Dejó la cartera sobre la mesa en la que había disfrutado un chocolate granizado con dulce de leche.
Melisa Cerda y Débora Sosa son las heroínas de esta historia, aunque en realidad hicieron lo que debían. Pero en tiempos como estos, los actos de honestidad de destacan.
Las chicas hallaron la cartera y la guardaron por si ella volvía. Como la señora no regresaba la abrieron para buscar algún documento o número telefónico y así contactarla. La sorpresa fue que en el interior esta el efectivo. De inmediato le avisaron al a dueña del negocio.
Finalmente, lograron dar con la mujer, quien regresó al local y se mostró totalmente agradecida. Les explicó a las empleadas que el dinero "está destinado a la operación" de su hijo.
En tanto, Ana Mariela Pérez Arana, propietaria del comercio compartió en las redes la historia y destacó todo el orgullo que sentía por las empleadas con las que trabajaba.
Ver: La millonaria donación de Messi a Unicef Argentina