"Yo sentía que en algún momento se iba a pudrir", dijo el participante del Bailando.
Nico Occhiato reveló los verdaderos motivos de su separación con Flor Vigna
Flor Vigna y Nicolás Occhiato sorprendieron con su ruptura poco tiempo después de que ella comenzara a ser parte del Super Bailando. Hoy coinciden en el certamen y mientras que Flor blanqueó su romance con su coach, él ha sido vinculado con varias participantes e incluso Pampita.
En diálogo con el ciclo radial de Guido Kaczka por La 100, Occhiato confesó: "Yo sentía que en algún momento se iba a pudrir". Y después de cinco años juntos, una de las razones para que terminaran fue que "no coincidían en sus tiempos libres".
Y agregó: "Con Flor nos llevamos siempre muy bien, pero llegó un momento en el que empezó a cambiar un poco la relación. Nos queríamos mucho, nos potenciábamos, pero éramos muy chicos. Yo tenía 26 años y ella, 24. Yo sentía que en algún momento se iba a pudrir".
Vigna contó que el exceso de trabajo, la falta de tiempo y la incompatibilidad horaria les jugaron en contra a la pareja. Occhiato declaró: "Nos veíamos a las doce de la noche y ella arrancaba muy temprano al otro día. Además, yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y, por ahí, descuidé la relación. Ella lo sentía y merecía que no fuera así".