El hombre se llevaba del supermercado un chocolate, un queso y un aceite. Los empleados lo golpearon en el local y hasta la calle, donde murió por los golpes recibidos en la cabeza.
Dos custodios de un Coto mataron a golpes a un anciano en Capital Federal
Un hombre de 70 años murió por una golpiza que le dieron el pasado viernes dos custodios del supermercado Coto de San Telmo, Ciudad de Buenos Aires. El hombre hurtado un queso, un aceite y un chocolate.
Por este hecho, Gabriel de La Rosa -vigilador privado - y Ramón Chávez -empleado de la cadena- quedaron detenidos.
La víctima fue identificada como Vicente Ferrer, quien se llevaba sin pagar la mercadería mencionada. Los empleados lo descubrieron en el interior del supermercado, comenzaron a golpearlo ante la resistencia del anciano. Lo llevaron hacia la calle donde continuó la paliza hasta que el hombre. Según el periodista de TN, Ignacio González Prieto, la autopsia determinó que la causa del deceso fue traumatismo de cráneo.
"Fue interceptado por la seguridad del mercado y después de una dura golpiza el hombre sufrió un infarto. Un transeúnte intento reanimarlo hasta que llegó el SAME", contó el fotógrafo Nicolás Ramos, quien agregó que la propia Policía de la Ciudad le pidió que no saque fotos a Ferrer.
Los vecinos del lugar indicaron que Ferrer sufría demencia senil, que tiene una hija viviendo en Alemania que tuvo que viajar de urgencia el fin de semana por la muerte de su padre.
La investigación está a cargo de Darío Osvaldo Bonanno , titular del Juzgado Criminal y Correccional 33.