Los copos de maíz "corn flakes", según el buscador, se hicieron para "evitar la masturbación". Kellog desmiente, pero el archivo le da la razón a Google. Los memes son impagables
¿Para qué se inventó el cereal? La increíble respuesta de Google
Los copos de maíz "corn flakes", según el buscador, se hicieron para "evitar la masturbación". Kellog desmiente, pero el archivo le da la razón a Google. Los memes son impagables
Quienes escribieron en la última semana en el buscador de Google: "¿Para que se creó el cereal?" encontraron una respuesta tan curiosa que se viralizó.
"Los cereales Kellogg´s se inventaron para combatir la masturbación", era la respuesta.
Hasta el diario Daily Mail señaló que Kellogg ideó sus cereales a principios del siglo XX como un desayuno " sano y listo para comer y efectivo para evitar la masturbación".
— PIERNAS MARAVILLA%uD83E%uDDB5(SOLO ME PONGO EN 4 PARA AVENA) (@krama_Fake) August 20, 2019
"Por entonces, este estadounidense era un médico célibe que no se sentía cómodo con el onanismo ni el sexo, pues consideraba que no era saludable para el cuerpo, la mente ni el alma. Incluso, según el diario inglés, él nunca consumo matrimonio y adoptó a sus hijos para evitar yacer con ella", aseguró.
Como era de esperar, los memes se multiplicaron por todo el planeta.
Obviamente Kellogg salió a desmentir.
"De acuerdo a la evidencia disponible, Corn Flakes fueron creados para una fácil digestión y un desayuno sano. El producto nunca se estableció ser un alimento antimasturbación".
Sin embargo, si se busca en archivo, hay notas como la de la prestigiosa National Geographic que cuenta la campaña "anti toqueteo" iniciada por Kellogs en Estados Unidos hace décadas.
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Con una jornada festiva se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2025-2026. Fue en la Nave Cultural y hubo actividades recreativas, juegos inflables y propuestas didácticas.
La Casa Gabrielli, ubicada en Godoy Cruz y Patricias Mendocinas de la Ciudad de Mendoza, es testigo de un tiempo en que confluyeron en Mendoza grandes figuras de la política nacional e internacional. Un proyecto en la Legislatura busca salvarla.