El polémico jugador italiano no llegó a un acuerdo con Flamengo y continuará su carrera en un club chico de su país.
Balotelli no jugará la Copa Libertadores para un equipo brasilero
El delantero italiano Mario Balotelli, quien estuvo cerca de Flamengo de Brasil para jugar la Copa Libertadores, se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Brescia, uno de los ascendidos a la Serie A de Italia.
El club anunció el regreso del atacante, de 29 años, a la "ciudad donde creció", según destaca en un comunicado publicado en la página oficial, reproducido por la agencia Télam.
Balotelli tenía el pase en su poder desde el pasado 30 de junio cuando finalizó su vínculo con Olympique de Marsella y estuvo a un paso de reforzar a Flamengo para la Copa, pero finalmente se decidió por el retorno al "Calcio" luego de tres años en la liga francesa.
A través de su cuenta de Instagram, "Super Mario" le agradeció a los mensajes y las "muestras de afecto" que recibió de parte de los hinchas del conjunto brasilero.
Brescia, quien se prepara para su retorno a la máxima categoría informó, que Balotelli firmó un contrato "multianual" sin precisar la duración y este lunes será su presentación oficial.