Ocurrió en México: se fue por su propia voluntad y la policía lo escoltó sin animarse a tocarlo.
Videos: hincha invadió una cancha vestido como el "Negro de WhatsApp"
Durante el fin de semana, el hecho más sobresaliente de la Primera División de México no tuvo que ver con lo deportivo: un hincha invadió una cancha vestido como el "Negro de WhatsApp" y nadie se animó a detenerlo.
El episodio ocurrió el viernes y en las últimas horas tomó notoriedad en las redes sociales. Fue en la previa del partido entre Puebla y Pachuca (equipo dirigido por Martín Palermo y que ganó 4 a 0).
El simpatizante ingresó al campo de juego vestido como el personaje de la red social: sombrero, una toalla en el cuello, una musculosa verde y sin pantalón ni calzoncillos.
Con mucha tranquilidad, el hincha recorrió el terreno de juego y, si bien algunos agentes policiales se acercaron, ninguno se atrevió a detenerlo. Con gestos de tranquilidad, el personaje manifestó que "estuvieran tranquilos" que iba a salir de la cancha y se fue por su propia voluntad seguido por la seguridad.
Según el comunicado de Pachuca, reproducido por diario Clarín, el hombre fue identificado como Luis Felipe Briones (24). Fue detenido y remitido a un juzgado calificador de la policía. "Por seguridad de la afición, la directiva ha determinado que esta perona será boletinada, por lo que no volverá a tener acceso a ningún evento del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por tiempo indefinido", informaron.