El pasado 3 de agosto, Osvaldo Laport fue denunciado por haberse negado a pagar la cuenta de un restaurante en San Luis, y en medio de una discusión que se generó porque el actor no quería abonar lo que había consumido, agarró con violencia del brazo a la mujer que lo atendió.
Pasado el escándalo, su hija, Jazmín Udaquiola Sáez, le dedicó un mensaje a su padre por su cumpleaños y además lo defendió frente a sus 24 mil seguidores que la joven tiene en su cuenta Instagram, según publicó Rating Cero.
La vida es increíblemente hermosa. Pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá. Posta eh, no es chiste. Cualquier persona que lo conozca , no me va a dejar mentir. Mi viejo es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco. Un tipo que no escatima en talento y pasión por cada cosa que hace.
Incansable trabajador pero no sólo en lo personal y/o profesional, trabajador en el sentido de querer aportar su grano de arena al mundo. Este mundo tan hermoso pero con una cuota alta de miseria y miserables, fue parte de la carta que publicó la joven.