Yair Marín arribó al entrenamiento de Independiente Rivadavia 15 minutos tarde y Luciano Theiler lo castigó.
Lepra: tuvo un problema con el auto, llegó tarde y el DT lo sacó del equipo
Independiente Rivadavia perdió la paz que venía teniendo a tres días del debut en la Primera Nacional.
El técnico Luciano Theiler decidió sacar del equipo titular a Yair Marín, referente de la Lepra, porque el defensor llegó tarde al entrenamiento.
El futbolista entrerriano tuvo un problema con la batería de su auto y no pudo arrancar hasta tanto le hicieron un puente. Dio aviso de la situación para advertir su demora pero cuando finalmente arribó a la práctica, el DT lo hizo trotar alrededor del campo de juego.
Algo similar había pasado con Nicolás Quiroga (que no es habitual titular) cuando el futbolista se demoró en salir al campo de juego y por eso fue marginado del ensayo futbolístico.
El plantel del Azul viajará este jueves por la noche hacia Buenos Aires, donde el sábado comenzará el torneo visitando a Atlanta desde las 13 horas y pese al incidente, Yair Marín será titular.
El equipo
Lla Lepra jugaría ante el Bohemio con Aracena; Sánchez, Colombo, Marín, Ayala; Marcioni, Úbeda, Mayorga, Viguet; González y Klusener.
Volvió Navas
Finalmente el defensor Julián Navas continuará en Independiente Rivadavia. El futbolista había dejado la Lepra para seguir su carrera en Belgrano de Córdoba, pero no llegó a un acuerdo y firmó un nuevo contrato con el Azul, por doce meses de duración.
Navas se suma a Enzo Suraci (defensor) y Abel Peralta (volante) que habían firmado sus vínculos con el club del Parque San Martín el pasado miércoles.