La sexóloga respondió las dudas de sus seguidores sin tapujos y con claridad como siempre.
Alessandra Rampolla revolucionó las redes con sus consejos sexuales
Alessandra Rampolla deslumbró nuevamente en las redes con su sinceridad sin tapujos para hablar de sexualidad cuando ofreció a sus seguidores responder preguntas.
La sexóloga más reconocida de latinoamérica publicó en sus hitorias: "Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto ¿Qué quieren saber?" y sus fans no tardaron en llenarla de dudas.
La primera consulta que recibió la puertorriqueña fue: "¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me de arcadas?" a lo que ella respondió claramente: "Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja...", arrancó, puntuando los pasos a seguir.
"Respira siempre por la nariz". "Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito)". "Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración". "Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada". Y concluyó su declaración dándole aliento a su seguidora: "¡Inténtalo!".
Luego, otra duda surgió entre los 460 mil seguidores que tiene Rampolla: "¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?". A lo que la columnista de Perros de la calle, en FM Metro, brindó sus tips: "Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo", redactó, con emojis de fuego para acompañar su explicación.
La última duda fue de un hombre que quiso encontrar una solución a sus problemas sexuales con su pareja. Y también acudió al Instagram de Rampolla: "Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer ¿Podría traer problemas en algo?", fue la inquietud que llegó como mensaje privado a la escritora de La diosa erótica. "¡Si! Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal solo en una posición. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal", le pidió.