Lo aseguró el ministro de Transporte Guillermo Dietrich en conferencia de prensa.
El Gobierno aseguró que no hay posibilidad de adelantar las elecciones
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que "no hay ninguna posibilidad" de que se adelanten las elecciones generales y precisó que "hay un cronograma, con las elecciones el 27 de octubre y hay un gobierno hasta el 10 de diciembre trabajando todos los días; tenemos 70 días hasta la elección".
Dietrich realizó estas declaraciones ante una pregunta en una conferencia de prensa en Olivos, minutos después de mantener una reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.
En ese marco también se refirió a la devaluación que ocurrió en la Argentina luego de las PASO: "El Gobierno está actuando con mucha responsabilidad" y ha "tomado medidas para millones de argentinos, desde jubilados a personas asalariados".
Además, se refirió a la conversación que mantuvieron Mauricio Macri y Alberto Fernández este miércoles y consideró que fue "constructiva" y que el candidato presidencial del Frente de Todos le ratificó al Presidente que trabajará para "generar condiciones de calma en los mercados frente a un eventual cambio de gobierno".