Un modelo que salió en su video "Teenage dream" aseguró que la cantante le bajó los pantalones en medio de una fiesta.
Un modelo denunció a Katy Perry por acoso sexual
Katy Perry fue denunciada por acoso sexual por Josh Kloss, el actor que participó en el video "Teenage dream", que la cantante lanzó en 2010.
Kloss aseguró la interprete de "Roar" cruzó le bajó los pantalones y su ropa interior en una fiesta a la que asistieron juntos para mostrarle su pene a los amigos de la artista. Además, agregó que espera que todos sepan que que las víctimas del acoso sexual no siempre son mujeres.
"Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables", dijo el modelo en un comunicado que publicó en Instagram.
Kloss explicó el duro momento que pasó con Perry: "Así que vi a Katy un par de veces después de romper con Russel (Brand). Esta vez traje a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujeck en moonlight roller way. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me bajó los pants y ropa interior Adidas lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?".
Además, el modelo de 38 años alegó que Katy en ese momento estaba enamorada de él, aunque ella lo trataba mal enfrente de todos: "ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme `asqueroso', mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo".
Leer también: Quién es la chica que besó a Miley Cyrus en las playas de Italia
Aunque Kloss mencionó que soportó todo ese tiempo fue porque tenía una hija y cuentas que pagar: "Estaba muy avergonzado pero seguía dando lo mejor de mí, ya que mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, sabía que tenía que aguantar por ella".
Leer también: Video: Katy Perry acosó a un adolescente al besarlo sin su permiso