Lilita se montó al escenario de Cambiemos para hacer una suerte de stand up con referencias bíblicas. Las redes sociales se prendieron fuego. Mirá
Faraones, egipcios y Carrió: Lila fue TT y los memes estallaron
Elisa Carrió reconoció este domingo la derrota del oficialismo en las PASO, pero intentó transmitir optimismo hacia octubre al asegurar que "no es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia".
Sin embargo, Twitter explotó y Lila fue TT, porque muchos se preguntaban si Mauricio Macri quería este discurso y si alguien le había pedido subir al palco.
"No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia. No es mala la adversidad, mírenme a mí, espléndida, vieja, con 63 años. No es mala la adversidad. Lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad", aseguró, para después vaticinar desde las redes que el oficialismo gana en octubre por más del 50% de los votos.
"Nunca le prometimos un camino fácil, el camino a la libertad nunca es fácil. No vamos a volver a Egipto, vamos a ir a la Argentina" republicana", cerró Carrió.