El matrimonio de la polémica cantante y el actor llegó a su fin tras 8 meses. Aseguraron que "es lo mejor" para ambos.
Se separaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth
El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth duró solamente ocho meses, ya que la pareja anunció su separación.
Según confirmó un vocero a la revista People, la cantante y el actor pusieron punto final a su relación por común acuerdo ya que "es lo mejor".
"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", indicó a la prestigiosa publicación estadounidense.
Aunque no tuvieron hijos, parece que la custodia de sus mascotas será una cuestión a acordar en el futuro: "Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad", aseguraron desde el entorno de la actriz y cantante.
Las sospechas sobre el fin del matrimonio surgieron entre los seguidores de la intérprete de "Wrecking ball" luego de que compartiese una foto en su cuenta de Instagram sin su anillo de casada.
En la imagen aparece sentada en una silla de mimbre durante sus vacaciones en Italia con unos amigos, entre los que se encuentra Kaitlynn Carter, que se acaba de separar de Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson).
Miley, de 26 años, y Liam, de 29, comenzaron su relación en 2009 cuando se conocieron durante el rodaje de la película "The Last Song" y se comprometieron en 2012 para después anunciar su ruptura.
Tras unos años separados, llegó la esperada reconciliación que culminó con su romántica boda a finales del año pasado en Tennessee.