Un chofer fue apuñalado en la madrugada y la empresa suspendió su actividad a primera hora. Desde el gobierno aseguran que los ataques responden a otro fin en plena campaña.
Se normalizó el servicio en el Grupo 600 luego del ataque al chofer
El servicio del Grupo 600 del MendoTran se normalizó tras el cese de actividades de todos los empleados tras la agresión que sufrió un chofer, quien fue apuñalado en la madrugada en el Barrio Colombia de Las Heras.
Ver también: El ataque al chofer del grupo 600 "responde a la campaña", afirmó Venier
El reclamo se extendió desde la primera hora de esta mañana hasta pasadas las 10, cuando los conductores decidieron levantar la medida y comenzar a prestar el servicio tras largas reuniones.
El chofer agredido está fuera de peligro y permanece internado en el Hospital Italiano. El comisario Gómez dijo que "el joven lo atacó sin precio aviso", clavándole un objeto filoso en la espalda.
Por su parte, Gianni Venier, ministro de Seguridad de la provincia dijo en su cuenta de Twitter que esto responde a fines políticos: "Los ataques sufridos a choferes y colectivos del grupo 6 no responden a robos, sino que son agresiones que responden a otro fin, en plena campaña electoral".