Este miércoles, los Merengues se enfrentaron al Red Bull Salzburg, en la ciudad austríaca y se impusieron por 1 a 0 con un golazo del belga Eden Hazard. Sin embargo, la noticia la dio otro jugador del equipo español, como indicó el portal deportivo Bitbol.
El capitán, Sergio Ramos, fiel a su costumbre, propinó una bestial patada al japonés Takumi Minamino y ni siquiera recibió tarjeta amarilla.
Conocida es la intensidad y la vehemencia con la que el español vive cada partido, incluso los amistosos, pero esta vez se le fue la mano, pudiendo haber lesionado a su colega.
La CRIMINAL entrada de Sergio Ramos contra el Red Bull Salzburgo en un amistoso. No hace falta pasarse tanto, es un amistoso.#RealMadridpic.twitter.com/jdU4oP7dJG
Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, se medirá con Flamengo, ganador de la última edición de la Copa Libertadores, por la disputa de un nuevo título internacional.
Tras el éxito de su última visita y una convocatoria histórica, la categoría más federal del país volverá a rugir en el Autódromo Ciudad de San Martín dentro del calendario 2026.
El conjunto celeste se impuso en las finales anuales a Godoy Cruz (2-0) y se quedó con el título luego de haber sido campeón del Torneo Clausura de la FBPM.