"Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente", dijo la modelo
Sol Pérez: "Me gustaría ser diputada"
Sol Pérez confesó que quiere dedicarse a la política para ayudar a la sociedad y, sobre todo, afirmó que le "gustaría ser diputada".
Este domingo, en Infama que se emite por América TV, contó que su abuela murió atropellada y por esto "me marcó de por vida en la forma de encarar un laburo, una relación, en todo".
"Me gustaría ser diputada. Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar", dijo "La Chica del Clima".
"Roban los datos para investigarte y enviarte los mensajes políticos que vos querés escuchar, para convencerte", agregó.
Además, si bien no comparte los ideales con Amalia Granata, reconoció que "me parece que tenés que tener unos ovarios así de grandes porque, como le pasó a Amalia, te tiran después el carpetazo, de donde saliste".
"Me parece que las mujeres tenemos que estar continuamente aclarando que podemos pensar y si una vez te equivocas, no te perdonan y volvés a ser la ?hueca y tontita' que sólo sabe reír", manifestó.
"Me parece que en este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos y no vemos que hay gente muy necesitada. Me pasa con el tema de la inseguridad, ya que si salto a favor de un chorro me dicen ?garantista' y no es así porque hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema", determinó.