La cantante contó las alegrías y los desafíos de "La Cobra" y expresó que "lo hice para que se sientan mejor, poderosas".
Jimena Barón le dedicó a sus fans una emotiva publicación
Este viernes fue publicado íntegramente "La Cobra", el segundo disco de Jimena Barón luego del debut con "La Tonta". La cantante publicó una extensa carta dedicada a sus fans contando sus sacrificios, desafíos y alegrías de su trabajo.
En su cuenta de Instagram, la ex Gasoleros, Los Únicos y Quiero vivir a tu lado, entre otras, escribió: "Hace casi 2 meses que ensayo todos los días, algunos sábados también, y todavía me falta. Me cuesta mucho aprenderme coreografías, bailar mientas canto, manejar el aire, verme bien y poder acoplarme a las bestias de bailarinas que tengo".
También fue exigente con su trabajo anterior y determinante con el actual: "Me sentí muy atrás en el show de La Tonta, muy floja de baile y este show es para mí la revancha y me resulta un enorme desafío. Odio el playback, no es una opción para mí, pero cantar y bailar en vivo no es nada fácil".
"Hay que entrenar todos los días, ensayar, comer bien, descansar bien, cortar la joda... la gira es una gran exigencia que ya estoy disfrutando mucho, que me da cagazo por momentos pero que agradezco cada día de mi vida estar viviendo todo esto, con el julepe incluido", agregó.
Además, Barón expresó que "sin pavor no hay sabor (no puedo con mi alma de compositora). Si ya escucharon todo el disco entenderán mejor que este será un show increíble, realmente increíble. Es todo lo mejor de mí, letras, ritmos, coreos, vestuarios".
"Lo hice para que se sientan mejor, poderosas, inmunes, para que se amen y se disfruten con libertad. Wow que emoción, nos vemos pronto!", finalizó.