En las últimas horas, en redes sociales, difundieron videos de un patinador en la Línea B del subte de la Ciudad de Buenos Aires: el hombre interpreta canciones de Disney y junta dinero para poder seguir con su pasión.
Sin embargo, no es la primera vez que el artista tiene difusión. En otras oportunidades, usuarios compartieron sus videos en las redes y resaltaron el talento que posee.
Además, según había consignado el año pasado el portal uno.com.ar, el hombre se llama Martín Benítez, tiene 29 años y vive en Villa Bosch. Padece un angioma en la mitad de su cara que le dificulta ver con claridad en un ojo.
— Cosmosónica %uD83D%uDC9A%uD83D%uDC9C (@xfabianasolanox) August 1, 2019
Eligió hacer sus coreografías en la Línea B porque es el recorrido más recto, "pega menos sacudones" y así puede patinar mejor.
Desde hace varios años canta y baila en el subte para juntar dinero para pagar sus clases de patín, indumentaria y las competencias en las cuales participa.
El repertorio que tiene es extenso pero su canción preferida es "Un mundo ideal" de Aladdín.
Hoy vi esto en la Línea B y... %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB pic.twitter.com/o60UPdYcYY
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
Desde este sábado, ya están dispuestos los playones de Penitentes y Uspallata. Al mediodía se registraba cerca de una hora y media de demora para cruzar a Chile.