Su ex novio y padre de Francesco, Facundo Ambrosioni, decidió ponerle un bozal legal a la hija del conductor.
Morena Rial no podrá publicar más fotos e información de su hijo
Morena Rial compartió en sus redes sociales el documento que restringe la publicación de fotos y material vinculado a la vida de Francesco Benicio por decisión de su padre.
Facundo Ambrosioni fue denunciado por Morena por violencia de género e incluso ella pidió una restricción perimetral. Como respuesta, el futbolista arremetió con una pidió un "bozal legal" a la Justicia para que ella no pueda publicar información sobre su hijo.
La hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, incluso había creado una cuenta de Instagram específica para su hijo que ahora no podrá utilizar.
"Lamentablemente, el padre de mi hijo optó por censurarlo", dijo junto a una foto del documento que llegó a su casa y agregó: "A partir de la fecha, no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".
"Intimar a Morena Rial a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticias, datos e imágenes de todo tipo del menor", dice el documento que recibió la mamá de Francesco.