La modelo se sentó el domingo en el living de Susana a hablar de los maltratos que denunció de su marido. El entorno de Naselli asegura que Xipolitakis vive en una realidad paralela
La respuesta de Javier Naselli a Vicky Xipolitakis: "Vive una irrealidad"
Victoria Xipolitakis ya denunció a su millonario marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género por lesiones y maltrato, para después sentarse en el living de Susana Giménez y contarle a todo el país lo que le pasó.
Vicky dijo que Naselli abandonó la casa, le cambió las cerraduras y que dejó desprotegido a su hijo, Salvador Uriel.
Leé también: Quién es Javier Naselli , el millonario de bajo perfil que terminó denunciado
Aseguró que lo pasó muy mal, pero que esperaba que él cambiara, en una entrevista que la llevó a llorar en cámara.
El periodista Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con allegados del financista que le contestaron.
"Tomás, no soy Javier. Entendé que él tiene un bozal mediático, y por contrato con el banco donde él trabaja no lo dejan hablar. Él no sabe lo que dijeron en Susana, no lo vio", leyó el periodista al aire
Leé también: Vicky Xipolitakis habló por primera vez de su marido y lloró con Susana
"Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé", contó.
"Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive", sostuvo.
"Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria", argumentó Naselli, que está en Nueva York.