Acusaron a Julián Serrano y Sofi Morandi de besarse en un boliche pero ellos lo negaron y él renunció.
Sofi Morandi: "Pudo haber pasado pero no pasó nada con Julián"
La semana ha sido dura para "Serrandin" luego de que Ángel de Brito los sorprendiera en la pista con una pregunta que los incomodó notablemente.
El periodista les preguntó si era cierto que habían estado a los besos en un boliche la noche anterior. Sofi Morandi y Julián Serrano inmediatamente desmintieron el rumor pero no convencieron a De Brito.
Luego de que el programa grabado saliera al aire este jueves, Serrano decidió renunciar. Si bien aseguró que se trata de una decisión que viene madurando desde hace tiempo, el joven lo hizo inmediatamente después de que saltara el rumor.
Por su parte, Sofi Morandi afirmó en el programa Hay que ver (canal 9): "Fue muy incómodo lo que pasó anoche. Yo a Male (Malena Narvay, actriz novia de Serrano), la conozco. Sabe que ésta es la noticia de la no noticia. No hablé porque no somos amigas y tampoco me quiero meter en temas de pareja. Me quedo tranquila porque sé que Juli le da tranquilidad a su novia. Niego rotundamente lo que dijo Ángel. Es parte del show", aclaró rotunda.
Sofía, que estas vacaciones de invierno protagoniza El mago de Oz en el Teatro Coliseo, continuó: "Nunca me había pasado eso en tele. Estaba temblando. Tendré que aprender a sonreír. Fue un bombazo. Aunque para nosotros no tanto porque ya nos imaginábamos; habíamos tenido charlas sobre su posible renuncia. Va a ser para mejor porque Julián no se estaba sintiendo cómodo y tiene otros proyectos. El limite esta cuando uno deja de disfrutar".
Cuenta Sofía que de esa salida a un boliche de la que habló De Brito y en la que supuestamente ella y Julián se besaron, nada fue cierto. "Si hay fotos y videos, que los muestren. No hay nada. Es verdad que pudo haber pasado, pero no pasó. Mi abuela se enojó y me preguntó qué decían. Yo la tranquilizo. Estábamos los dos nerviosos porque nunca tuvimos una situación así", explicó.