Los artistas boricuas volvieron a participar de una nueva marcha para pedir la renuncia del gobernador.
Ricky Martin, René Pérez y Bad Bunny, al frente de las protestas en Puerto Rico
Luego de que se filtraron chats con un alto contenido de misoginia, homofobia y discriminación entre el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y su gabinete, muchos puertorriqueños salieron a la calle para protestar y pedir su renuncia.
Entre los famosos boricuas que encabezaron las marchas estuvo Ricky Martin, René Pérez (ex Calle 13) y Bad Bunny, el famoso cantante de trap.
"Qué orgulloso me siento de ser puertorriqueño. Que fuerza sentí de parte de mi gente. Seguimos en la lucha hasta que Ricardo Rosselló no gobierne más", publicó Ricky Martin en sus redes sociales junto a una foto de la marcha.
"En estos momentos Puerto Rico es otro, la gente quiere cambio, estamos cansados del abuso pero no nos cansaremos de luchar", escribió en su cuenta de Instagram por su parte René.
La semana pasada, Bad Bunny comunicó un stand by en su carrera musical para dedicarse de lleno a la causa: "Voy a ponerle una pausa a mi carrera porque no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música", describió en un video en su cuenta de Instagram.