El rockero aseguró que se lleva excelente con la nueva familia de su ex esposa y madre de su hija, la actriz Zoe Kravitz.
La curiosa relación de Lenny Kravitz con el esposo de su ex, Jason Momoa
Lenny Kravitz sorprendió a todos cuando contó el tipo de relación que mantiene con su ex esposa, Lisa Bonet, y su actual marido, el actor Jason Momoa quien encarnó a "Aquaman".
En una entrevista publicada el diario estadounidense The Times, el cantante aseguró que "ama a Momoa como un hermano", pero fue algo que le costó mucho.
"Nuestras familias están bendecidas. Amo a su esposo -él es como un hermano para mí-. Y amo a los niños. Es hermoso, pero lleva trabajo", confesó el intérprete de "Again".
La ex de Kravitz y el actor de "Game of Thrones" y "Aquaman" se conocieron en 2005. Fruto de su relación tuvieron dos hijos, Lola Lolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha. En 2017, tras 12 años de relación, se casaron en una boda secreta.
Por su parte, Kravitz y Lisa se conocieron en 1985 y en 1988 tuvieron a su primera hija, Zoë Kravitz, conocida por sus papeles en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, o Divergente. El divorcio llegó en 1993 pero él aseguró que ahora son "buenos amigos".
"Ella realmente ayudó a sacar lo mejor de mí y me inspiró. Éramos muy jóvenes y fue maravilloso cuando tuvimos a Zoë. Ahora veo de qué se trataba. Realmente se trataba de traer a esta hermosa niña al planeta. Y también compartir el amor que teníamos", dijo en una ocasión el cantante, recordando los inicios de la relación.
La estrecha relación que mantienen Lenny y Jason también quedó patente cuando este último presentó el popular programa "Saturday Night Live" el pasado diciembre y el primero acudió a apoyarlo.
Como agradecimiento, Jason le regaló un anillo en forma de cráneo idéntico a uno que él tenía y que había llamado la atención al ex de su esposa.