El Xeneize tiene todo acordado con Adidas. Tras 23 años la marca de la pipa no estará en la camiseta azul y amarilla.
Fin de una era: Nike no vestirá más a Boca
Después de 23 años de relación, Boca decidió romper su vínculo con la firma norteamericana Nike y tiene todo arreglado con Adidas, el otro gigante de la indumentaria deportiva, según indicó en las últimas horas el diario La Nación.
La información circulaba por los pasillos de la Bombonera en las últimas semanas y se terminó por concretar. El anuncio oficial de la dirigencia, sería el próximo 29 de julio en la Asamblea de Representantes del club.
Los rumores son fuertes y dicen que el presidente xeneize, Daniel Angelici, estuvo a punto de cerrar una prolongación de contrato con Nike, pero surgieron diferencias en cuanto a los montos. El mandatario decidió abrirle las puertas a otras marcas y Adidas hizo lo suyo.
¿La oferta? Diez millones de dólares por temporada durante 10 años, indumentaria para el fútbol masculino, femenino y para todas las divisiones menores, entre otras cosas.
El acuerdo es inminente pero todavía es imposible hacerlo público porque Nike pidió prolongar el plazo para analizar e intentar superar la propuesta de Adidas.