José "Cheche" Mamaní había recibido el alta el pasado 2 de julio.
El chico golpeado en Tunuyán debió ser operado nuevamente
José "Cheche" Mamaní, el chico de 14 años que fue brutalmente golpeado el 24 de mayo por delincuentes en el departamento de Tunuyán y que quedó en estado de coma por un piedrazo en su cabeza, debió ser intervenido quirúrgicamente este miércoles.
El pequeño estuvo internado en el sanatorio Fleming durante 40 días y había recibido el álta médica el pasado 2 de julio. Regresó a su hogar en el Valle de Uco y pasó los días junto a su familia, pero esta semana su estado se complicó nuevamente.
Una infección derivó en una operación en su pulmón derecho y ahora el joven está en el área de cuidados intensivos del centro de salud con estado reservado.
El caso ocurrió el pasado 24 de mayo cuando tres personas atacaron a José Mamaní, alumno del Instituto Comercial Pío X de Tunuyán, para intentar robarle su bicicleta.
El pequeño se dirigía a la escuela y en el Barrio 26 de Enero fue interceptado y brutalmente golpeado con una piedra hasta quedar inconsciente y tendido en el suelo. Los maleantes huyeron, pero después fueron detenidos. Un hombre que pasó por el lugar vio a "Cheche" tendido y lo llevó al CIC de la zona.