La ex Gran Hermano, Florencia Zaccanti, está disfrutando de unas soleadas vacaciones en México. La joven, luego de salir de la famosa casa, estuvo en distintos programas y también protagonizó algunos enfrentamientos con otros mediáticos.
Como muchos famosos o que pretenden serlo, exhiben situaciones de su vida y en muchas ocasiones con toques de mal gusto.
No es el caso de Florencia Zaccanti que solo contó sobre su alimentación y, posiblemente, lo hizo para llevar un consejo a sus seguidores o inspirar en conductas alimenticias más sanas.
La ex integrante de la casa confesó que se convirtió al veganismo y que su alimentación está basada en su totalidad en plantas. "Como algunos sabrán hace casi tres meses que modifique totalmente mi forma de vivir, soy vegana ? igual no me considero TODAVIA una vegana total, estoy en transición al veganismo... Me faltan muchas cosas que de a poco cambio, igual mi alimentacion si es 100% basada en plantas, en lo poco que llevo de veganismo es increíblemente bueno!! Al contrario de muchas personas lo que menos me costó es la comida...", escribió en su cuenta de Instagram.