Ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. La niña dejó cartas en las que contó las aberraciones a las que era sometida.
Una nena de 13 años se suicidó: su tío la violaba y la dejó embarazada
Una chica de 13 años se suicidó al saber que estaba embarazada de dos meses como consecuencia de las reiteradas violaciones de su tío. La víctima se quitó la vida en la casa donde residía en a localidad bonaerense de Mariano Acosta.
Micaela se suicidó adelante de sus dos primos, de 8 y 3 años. Estos niños serían hijos del abusador de la niña.
La Justicia está investigando todo el terrible caso. El fiscal tiene en su poder una serie de cartas que Micaela escribió en la que contaba que era abusada por su tío y sometida a otras prácticas aberrantes.
Una de esas cartas se la había dado a una compañera de colegio. En ella le había revelado el maltrato que sufría en su casa y le detallaba que su tío la violaba por lo que había quedado embarazada.
"Su tío la violaba, y su madre era cómplice. Ya existían denuncias previas y nadie hizo nada. La molían a palos. La madre la hizo dejar la escuela y la obligaba a ocuparse de sus hermanos y lavar la ropa. Si se demoraba le pegaban hasta con un palo", explicó Melanie, una vecina del barrio.
Según cuenta, la nena era la "esclava" de su mamá, identificada como María Dolores Mencia: "Ella nunca quiso a ninguno de sus hijos y tuvieron varias denuncias por parte de vecinos y allegados, producto de lo que ocurría en la vivienda. Aparentemente también abusó de sus hermanas. Dos de las nenas dijeron que las tocó. Los vecinos no queremos que vuelvan a vivir acá, hay muchas criaturas en el barrio", explicó la mujer.
Ver: Ya está presa la joven acusada de entregar a su amiga para que la violen
Micaela, con trece años, se colgó de una soga del techo frente a sus primitos mientras su mamá tomaba mate en el patio. Nadie pudo salvarle la vida.